wordpress

Hosting WordPress

Nuestros servidores de hosting para WordPress en España están afinados al maximo para que tu Web vaya a toda velocidad y así Google se enamore de tu pagina.

Alguna vez te has preguntado, ¿Donde poner mi web? Te ayudamos a montar tu pagina en WordPress indicandote los mejores plugins.

¿Tu Web está en otro Hosting? Te mejoramos el precio 100% y hacemos por ti el traslado  Gratis y sin cortes de servicio.

Dominio el primer año al contratar cualquier plan de hosting wordpress

Basic

Hosting WordPress
6
99
Mes
  • 100GB SSD
  • Certificado SSL
  • SiteLock Antimalware Lite incluido
  • Copias de seguridad diarias, semanales y mensuales
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Wordpress preinstalado
  • 5 BBDD MySQL
  • Trasferencia ilimitada
  • Dominio incluido 1º año
Popular

Advanced

Hosting WordPress
15
99
Mes
  • 200GB SSD
  • Certificado SSL
  • SiteLock Antimalware Lite incluido
  • Copias de seguridad diarias, semanales y mensuales
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Wordpress preinstalado
  • 10 BBDD MySQL
  • Filtro AntiSPAM Avanzado
  • Trasferencia ilimitada
  • Dominio incluido 1º año

Hosting WordPress Seguro y Veloz

Seguridad WordPress

Al contratar hosting wordpress incluimos análisis de seguridad constante para que tu pagina no sea afectada por ningún ataque.

Velocidad de carga

Nuestros servidores y software estan optimizados al maximo para ofrecerte la mayor velocidad en tus paginas.

Gurus WordPress

¿Necesitas ayuda con tu wordpress? Llamanos y nuestros tecnicos resolveran tus dudas.

ssl

Todos nuestros planes incluyen SSL gratis

Disponer de un certificado SSL sera totalmente necesario para el posicionamiento de tu web

carrito

Mudate a Bastify y trasladamos la web nosotros gratis!

No te preocupes de trasladar tu web. Nosotros lo hacemos por ti para que ocupes tu tiempo en otra cosa.

Instalamos WordPress por ti si lo necesitas

Si necesitas ayuda con la instalación de WordPress o con alguna otra cosa te ayudamos. Podemos dejarte WordPress instalado y configurado para que solo tengas que ponerte manos a la obra. Podemos incluso recomendarte plugins wordpress en función de tu negocio, al contratar tu alojamiento web WordPress. Prueba nuestros servidores optimizados para WordPress.

¿Porque elegir los planes WordPress de Bastify?

Para Bastify es fundamental generar confianza y seguridad a cada uno de nuestros clientes, son la  mejor motivación para mejorar día a día en nuestros productos y soluciones de negocio.

Contacta con nosotros

Chat Online

24 horas / 365 diass con nuestro servicio técnico

Por Telefono

910059673

Mail

Contacta por mail

¿Qué es un hosting WordPress?

Nuestros servidores explicados en la parte superior son capaces de alojar cualquier página web creada con el CMS, WordPress. Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de contratar uno de los planes que ofrecemos es cual cumple con tus necesidades. Todos ellos están preparados para funcionar desde ya.

En Bastify disponemos de hosting WordPress diseñado específicamente para webs diseñadas en WordPress, si tienes alguna duda sobre nuestros planes un experto, le ayudará con su selección.

Además contamos con soporte técnico especializado y ofrecemos servicios exclusivos para nuestros clientes, para realizar tareas más laboriosas que necesitan de un profesional. Nuestros planes de Hosting para WordPress son para una instalación sencilla, para que puedas empezar a trabajar cuanto antes, no necesitarás ser un profesional para realizar las configuraciones iniciales.

¿Podemos contratar un hosting WordPress para usar este CMS o se pueden utilizar otros?

Todo dependerá del rendimiento que necesites para toda tu página web, pero puedes utilizar otros planes, como el que tenemos de Hosting para Ecommerce, si tus necesidades son más profesionales.

En el caso de caso de que estés buscando un plan normal, el Hosting WordPress que encontrarás en nuestros planes anteriormente mencionados harán que tu página web funcione mucho mejor, ya que están optimizados especialmente para ello.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

En caso de que necesites ayuda con tu WordPress, en Bastify disponemos de un departamento especializado en WordPress que te ofrece soporte de calidad. Te ofrecerán respuestas personalizadas a tu caso, para que puedas solventar todas tus dudas sobre el CMS.

Todo nuestro equipo de expertos estará esperando responder tus tickets siempre para cuando lo necesites. Además contamos con servicios de WordPress que puedes contratar contactando con nosotros, ya que tiene un coste extra a la contratación del servicio de hosting.

¿Cómo saber que hosting WordPress es mejor para mi web?

Disponemos de un equipo de especialistas en WordPress que te asesorarán de forma personalizada, sólo tendrás que indicarnos tus necesidades actuales o sino tienes un plan contratado actualmente, que es lo que tienes pensado alojar. De esta forma te ofrecerán un plan acorde a tus necesidades.

Para ello puedes usar nuestro chat que encontrarás en la parte inferior de la página web y preguntarles en cualquier momento. También disponemos de tickets de soporte, teléfono 910059673 o solicitudes de contacto, a través del sobre que encontrarás en la parte superior de la página web.

¿Se puede cambiar el plan de hosting WordPress?

Podrás cambiar de plan WordPress en cualquier momento desde tu área de cliente, todo dependerá de las necesidades que tenga tu página web. De está forma no pagarás de más. En el caso de que actualmente tengas un plan contratado con otro proveedor de hosting, en Bastify nos encargamos de la migración sin ningún coste adicional.