Certificados SSL

Mantenemos tu web libre de amenazas

Mejora la confianza de tus clientes con nuestros certificados SSL
  • Scanner de malware
  • Detector de vulnerabilidades
  • Borrado de malware automatico
  • Proteccion OWASP
  • Firewall
  • Protegemos tu reputacion
  • Configurador automatico
  • Content Delivery Networdk (CDN)

Validacion por dominio (DV)

Basic Security

Los certificados SSL de validación de dominio cuentan con la emisión más rápida, pues solamente precisan de la verificación del dominio (mediante un correo enviado a tu e-mail) para completar el procedimiento. De esta manera podrás obtener tu certificado SSL a un precio muy bajo y en un tiempo récord.

Validacion por empresa (OV)

Strong business level SSL

Los certificados SSL de validación por empresa precisan de datos adicionales para completar su emisión, para ello será necesario validar el dominio mediante un correo electrónico, presentar documentos de empresa y responder a una llamada telefónica que realizará la empresa encargada de la emisión del certificado SSL contratado.

Validacion extendida (EV)

Maximum Protection & Trust

Los certificados SSL de Validación Extendida o Extended Validation (EV) proporcionan un alto grado de confianza a tus visitantes gracias a que mostrarán la barra verde en el momento de acceder a su web.
Este tipo de certificados precisan además de la verificación de datos del dominio y la empresa, del envío de formularios firmados para poder obtenerla.

¿Que es un certificado SSL?

Los certificados SSL habilitan la encriptación de datos en internet y permiten transmitir datos de manera segura desde un servidor web a un navegador y viceversa. Con un certificado SSL en su web puede utilizar el protocolo https y mostrar en el navegador del usuario final que su web es segura, a través de un candado verde o barra de dirección, dependiendo del tipo de certificado.

Aunque todos los certificados utilizan métodos similares para proteger y validar sus datos, el nivel de confianza y verificación puede variar. El certificado SSL estándar (DV domain validation) es la forma ás fácil y común de SSL. Las validaciones OV y EV certifican además la autenticidad de la identidad de la compañíaque posee el certificado, ofreciendo más confianza para los usuarios en su web.

Los certificados EV ofrecen el mayor nivel de validación y confianza en la compañía u organización, mostrando el nombre de la compañía en verde en la barra de direcciones. Esto es una manera visual inmediata de dar a conocer la seguridad y confianza de su empresa y su web. Este método es utilizado por grandes compañías y organizaciones.

RAPIDSSL

14
59
Anual
  • Los certificados RapidSSL® ayudan a mantener las transacciones de sus clientes seguras con el cifrado de datos de hasta 256 bits y la autenticación de la web. Compre un certificado y agilice la inscripción mediante la validación automática del control del dominio. Nuestros certificados SSL se encuentran entre los más asequibles de la industria.




RAPIDSSL WILDCARD

121
13
Anual
  • Los certificados Wildcard de RapidSSL® ayudan a proteger múltiples subdominios con un certificado SSL de bajo coste emitido para * .sudominio.com. Proteja los datos personales de sus clientes con un cifrado de hasta 256 bits. La validación automatizada del control del dominio facilita la autenticación de la web. En RapidSSL, creemos en proporcionar la protección SSL que necesita a un precio competitivo.
Popular

GEOTRUST QUICKSSL PREMIUM

64
22
Anual
  • Asegure su web rápido. Los certificados GeoTrust® QuickSSL® Premium son una de las maneras más rápidas de comenzar a proteger las transacciones y aplicaciones en línea con SSL. Con un proceso automático de autenticación y emisión, lleva solo unos minutos obtener su certificado QuickSSL Premium SSL. Después de eso, administrar y renovar sus certificados es muy fácil. Con GeoTrust, obtiene SSL económico sin sacrificar la conveniencia, la elección o la confiabilidad.

GEOTRUST TRUE BUSINESSID

80
48
Anual
  • Business-class SSL-only better. Cuando se trata de seleccionar seguridad SSL para su negocio, tiene muchas opciones. Con GeoTrust, la decisión es fácil. Los certificados SSL GeoDrust® True BusinessID le permiten a sus clientes saber que su web de confianza y que se toma la seguridad en serio como para obtener su certificado de una autoridad certificadora de confianza mundial.




Popular

GEOTRUST QUICKSSL PREMIUM WILDCARD

155
27
Anual
  • Asegure su dominio y todos los subdominios de mismo nivel rápidamente. Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard son una de las formas más rápidas de comenzar a proteger todos sus subdominios en un único certificado. Nuestro proceso automatizado de autenticación de correo electrónico significa que obtiene su certificado en minutos. Con los certificados comodín QuickSSL Premium, obtiene subdominios ilimitados y en un número ilimitado de servidores, un certificado que se adaptará a medida que su negocio crezca.

GEOTRUST TRUE BUSINESS ID WITH EV

145
52
Anual
  • Haga una declaración de seguridad sólida con la barra de direcciones verde. GeoTrust® True BusinessID con EV (Extended Validation) es nuestro producto de seguridad SSL de primer nivel para empresas que confirma visualmente el más alto nivel de autenticación disponible entre los certificados SSL. La barra verde lo dice todo. Los visitantes de la web realmente notan cuando la barra de direcciones se vuelve verde en sus navegadores de alta seguridad y el campo de la organización comienza a rotar entre el nombre de su empresa y GeoTrust.

SYMANTEC SECURE SITE

267
46
Anual
  • Obtenga protección a precio rentable. Desde el 1 en seguridad. Proteja sus webs no transaccionales y / o internas con un cifrado de hasta 256 bits. Sin gastar más de lo que tienes.





Popular

SYMANTEC SECURE SITE PRO

649
54
Anual
  • Fortalezca la seguridad de todo su web con el cifrado ECC y la evaluación proactiva de la vulnerabilidad. Proteja sus transacciones, datos y comunicaciones con los algoritmos ECC, RSA y DSA para lograr el cifrado más sólido que pueda obtener.



SYMANTEC SECURE SITE EV

649
54
Anual
  • Agregue seguridad a sus webs, con recordatorios visuales de que cada segundo de cada visita está protegido. Ofrezca a sus clientes una garantía visual de que sus transacciones están protegidas con algoritmos RSA y DSA. Todo con un certificado.


SYMANTEC SECURE SITE PRO EV

974
72
Anual
  • Combine el algoritmo de encriptación más avanzado con claves de seguridad visual, para obtener confianza sin dudas. Proteja a sus clientes con cifrado de hasta 256 bits y 3 algoritmos, a la vez que proporciona una prueba visual de que realmente están en su web.
Popular

Los navegadores estan cambiando. ¿Está tu negocio preparado?

 

 

Las paginas que no aparezcan con HTTPS serán marcadas como ‘no seguras‘ en Google Chrome y Mozilla Firefox.

El posicionamiento se verá tambien impactado si la web no es segura.

¿Quieres que tu pagina sea una de ellas?

 

Dentro de los navegadores mas populares, el no tener SSL afectará al 70% del trafico mundial de internet y a otros navegadores que aún no hayan tomado esta iniciativa.

Nuestros certificados SSL provienen de algunas de las marcas más confiables en Seguridad en línea.

¿Que es un Certificado SSL?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿Porque necesito un Certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo encriptan la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación que un sitio web es lo que dice ser.

¿Cuáles son los diferentes tipos de certificados SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Dominio Validado (DV), Web Validada (OV) y Validación Extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se refiere a la información que la Autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para proporcionar más confianza.