¿Porque elegirnos?

Para Bastify lo fundamental es generar confianza..

Bastify se encargará de mantener su servidor en linea las 24 horas, donde puede contar con sistemas energéticos constantes.

NUESTRO COMPROMISO

COMPROMETIDO CON WORDPRESS

Creemos en WordPress y nuestra asociación nos ha permitido apoyarlo por más de 10 años. Nuestro equipo interno está formado por expertos dedicados de WordPress para brindar el mejor soporte cada vez que necesite respuestas. Incluso dedicamos ingenieros en nuestro personal de desarrollo al desarrollo de WordPress CORE a tiempo completo. Nadie potencia WordPress mejor o lo entiende más que nosotros

COMPROMETIDO CON EL CÓDIGO ABIERTO

Desde nuestros servidores hasta nuestras herramientas internas y los scripts en los que nuestros clientes confían, estamos basados en código abierto. Para ayudar a la comunidad, trabajamos codo a codo con los desarrolladores para aprovechar nuestros recursos y nuestra experiencia para ayudar a que su software prospere. Con un equipo de desarrollo con experiencia en la optimización de más de 80 plataformas de código abierto, Bastify es la solución líder en el mundo para implementación y desarrollo de código abierto.

NUESTROS VALORES

Bastify es un proveedor líder de servicios de soluciones web. Desde nuestra fundación, Bastify ha innovado continuamente nuevas formas de cumplir con nuestra misión: capacitar a las personas para aprovechar al máximo la web. Con sede en Madrid, España, ofrecemos herramientas integrales a millones de usuarios en todo el mundo para que cualquier persona, novato o profesional, pueda acceder a la Web y prosperar.

Atención al cliente

Un gran equipo, apasionado por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva solucionando y haciendo tus problemas en suyos propio.

El Hosting que necesitas

El mejor Hosting, sin compromiso de permanencia, sabiendo que lo puedes cambiar siempre que quieras y que puedes ampliar tus recursos puntualmente

Nuestras Habilidades

WordPress Hosting
Servidores seguros y rápidos 88%
Servidores dedicados
Gran Performance 86%
Hosting Cloud
Ultra Rápido 85%

Opiniones de nuestros clientes

Con esta plantilla puede visualizar no solo el servicio de alojamiento, sino cualquier tipo de producto o servicio. Esta buen documentado es fácil de usar e instalar para aquellos con conocimiento.

Ana Sanchez

Es genial, fácil de usar, personalizable, un poco complicado de instalar pero cuando tienes un soporte técnico tan comprometido, Porque preocuparse? son muy atentos, rápidos y eficientes.

Carlos Martin

El excelente servicio al cliente me facilita la vida con menos estrés para ayudar a que mi negocio despegue. Los técnicos están disponibles incluso cuando el tiempo de soporte se expiró

Miguel JimenEz

Necesitas ayuda? llámanos al equipo de soporte 910059673