Servidores dedicados

Bastify te ofrece una gama de servidores con el mejor rendimiento del sector, nuestros servidores están alojados en datacenter de alto rendimiento en España, con todas las garantías de seguridad, accesibilidad y versatilidad, así como una de las latencia más baja del sector. Podrás disponer de una gran abanico soluciones de hardware con la gamma más potente del mercado y personalizado para proyectos web o empresariales. Contactanos en el 91 0059673 o en  info@bastify.com.

Tu Hosting en España con Bastify

¿Tu web es de gran tamaño y tiene un trafico diario de gran volumen? Desde Bastify te ayudamos para que mejores tu presencia web con servidores en España. Como en todos nuestros servicios, los servidores que albergan nuestros hostings se encuentran en nuestro centro de datos de Valencia, España, y trabajan con las mejores redes de fibra óptica españolas. Así como en toda nuestra infraestructura, en todos nuestros hostings web contamos con direccionamiento IP 100% español. El direccionamiento con IP en España te ayuda a geolocalizar tu proyecto, lo que beneficia al posicionamiento de las páginas web que tengas alojadas en tu hosting.

Bastify.com te ofrece los mejores servidores, con sistemas de seguridad automatizados que comprueban, en tiempo real todos los ficheros que son subidos a cualquier web de tu hosting, ya sea por FTP o HTTP. Si son ficheros que contienen virus, troyanos o cualquier tipo de software malicioso que pueda comprometer la seguridad de tus sitios webs, no se permite la subida de esos archivos Respaldado por un Hardware de alto rendimiento y por un equipo de expertos para configurar, administrar y supervisar sus servidores.

Más características al contratar servidores de Bastify:

  • 100% de garantía de tiempo de actividad
  • Controles Automatizados del Servidor
  • Acceso completo al servidor
  • Soporte avanzado para plataformas Linux, windows, CentOS, Debian, Ubuntu y muchas más.
  • Panel de control Cpanel 

Servidor dedicado: clave para en proyecto Empresarial

En todos nuestros productos y por supuesto en nuestros servidores, Bastify  brinda a nuestros clientes un soporte técnico personalizado y efectivo,  con un notable nivel de seguridad y nivel antimalware. Diseñamos, desarrollamos y mantenemos sus servidores dedicados en la empresa para garantizar que su sitio permanezca activo y en funcionamiento en todo momento. La confiabilidad es nuestra prioridad.. Por si no fuera poco, desde Bastify realizamos backups íntegros y diarios del servidor, podrás obtener una copia de seguridad de todos tus archivos. 

servidor dedicado

Al contratar alguno de nuestros servidores, nuestro equipo de BASTIFY te ayudará amablemente con las dudas que necesites podrás contactarnos ya sea por teléfono o por correo. Estaremos a tu entera disposición en la mayor brevedad posible para responder a tus dudas y cuestiones siempre que lo necesites. Nuestro equipo de técnicos de Bastify estará ahí para brindarte el soporte que necesites. Alquila tus servidores en BASTIFY.