Sabes cuál es la velocidad de tu web

La velocidad de tu web es un factor crítico para de tu éxito. En bastify hemos analizado cientos de webs y las mayores calificaciones de SEO, tasas de conversión, tasas de rebote más bajas, y  mejor experiencia general del usuario son las páginas con una velocidad optima.

Los parámetros que analizan las herramientas que mostraremos a continuación son:

ü  Identificar scripts, fuentes y complementos que causan problemas de tiempo de carga (HTML, JavaScript, CSS)

ü  Comprobación de la minificación de sus scripts

ü  Encontrar imágenes grandes que provoquen cuellos de botella.

ü  Determinar si tiene JavaScript o CSS que bloquea el renderizado

ü  Tiempo de prueba al primer byte (TTFB)

ü  Análisis de tiempos de carga total, tamaños de página y # de solicitudes

ü  Verificación del rendimiento desde diferentes ubicaciones geográficas

ü  Comprobación de la velocidad de renderizado en diferentes navegadores

ü  Análisis de encabezados HTTP

ü  Medir el rendimiento de su red de entrega de contenido

ü  Verificar que los activos se carguen correctamente desde su CDN

Desde Bastify hemos seleccionado 5 herramientas que indican la velocidad:

1. KeyCDN

KeyCDN creó una herramienta de prueba de velocidad de la página que puedes usar para obtener información detallada sobre el rendimiento de su página web. Ofrece 14 ubicaciones para elegir en todo el mundo, y tiene la opción de hacer que los resultados de sus pruebas sean privados o públicos. La prueba incluye un desglose en cascada y una vista previa visual de la página web en la parte inferior. Puede ver rápidamente cuántas solicitudes HTTP se realizaron, el tamaño completo de la página solicitada y el tiempo de carga.

También es una de las únicas herramientas además de PageSpeed que responde y funciona muy bien en dispositivos móviles.

2. Google PageSpeed Insights 

Google PageSpeed Insights califica su página web en una escala de 1 a 100. Cuanto mayor sea el número, mejor optimizado estará su sitio. Cualquier puntuación por encima de 85 indica que su página web está funcionando bien. PageSpeed le proporciona informes para las versiones de escritorio y móviles de su web. Puede ver recomendaciones de mejoras, como la necesidad de minimizar CSS u optimizar sus imágenes.

PageSpeed Insights mide cómo la página puede mejorar su rendimiento en:

         Tiempo hasta la carga superior: el tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una nueva página y hasta el momento en que el navegador muestra el contenido superior.

         Tiempo de carga completa de la página: tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una nueva página hasta el momento en que el navegador presenta completamente la página.

Un informe móvil incluye una categoría adicional llamada «Experiencia del usuario» que se incluye en la puntuación de su web. Esto incluye verificar la configuración de su ventana gráfica, el tamaño de sus botones táctiles (botones y enlaces) y también los tamaños de fuente elegibles.

3. Pingdom

Pingdom es probablemente una de las herramientas de prueba de velocidad más conocidas. Sus informes se dividen en cuatro secciones diferentes que incluyen un desglose en cascada, calificación de rendimiento, análisis de página e historial.

El análisis de la página ofrece una excelente descripción general con información adicional como un análisis de tamaño, tamaño por dominio (puede comparar fácilmente el tamaño de sus activos CDN frente a su dominio), la cantidad de solicitudes por dominio y qué tipo de contenido tuvo la mayor cantidad de solicitudes.:

Los resultados le brindan información sobre el rendimiento, similar a Google PagesSpeed Insights, que describe dónde puede realizar mejoras. Los resultados también desglosan el tamaño de página por tipo de contenido, el tamaño de página por dominio, las solicitudes por tipo de contenido y las solicitudes por dominio.

4. GTmetrix

GTmetrix entra en gran detalle al verificar las métricas de PageSpeed y YSlow, asignando a su web una calificación de F a. Sus informes se dividen en cinco secciones diferentes que incluyen PageSpeed, YSlow, desglose en cascada, video e historial.

Con un registro gratuito, puede realizar pruebas desde siete ubicaciones diferentes. También te permiten elegir el navegador, Chrome vs Firefox. Puede probar y comparar el rendimiento de la página web con varios tipos de conexión (como Cable versus acceso telefónico) para ver cómo afecta la carga de su página. Otras características avanzadas incluyen una reproducción de video para analizar dónde está ocurriendo su cuello de botella y también la capacidad de ejecutar Adblock plus. Con los anuncios deshabilitados, puede ver cómo afectan la carga de su sitio.

5. WebPageTest 

 WebPageTest es muy similar a algunas de las herramientas anteriores mencionadas, pero tiene más de 40 ubicaciones para elegir y más de 25 navegadores (incluidos dispositivos móviles). Le asigna una calificación de F a en función de diferentes pruebas de rendimiento como FTTB, compresión, almacenamiento en caché, uso efectivo de un CDN, etc. Su informe se divide en seis secciones que incluyen un resumen, detalles, revisión de rendimiento, desglose de contenido, y capturas de pantalla.

 

También ofrece un enfoque único en la prueba. Ejecuta lo que llaman una primera vista y una vista de repetición. Esto ayuda a diagnosticar lo que podría ser un retraso de búsqueda de DNS por primera vez como se mencionó anteriormente. WebPageTest tiene características más avanzadas, como captura de video, deshabilitar JavaScript, ignorar certificados SSL y falsificar cadenas de agente de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *