ecoomerce

Hosting para Ecommerce en Español

Si estás buscando un Hosting para Ecommerce en Español, estás en el lugar adecuado. 

Te ayudamos a crear y optimizar tu tienda online. Haz que tu negocio de comercio electrónico empieza a despegar cuanto antes.

Discos SSD y optimizador gratuito de imágenes para que tu tienda virtual vuele y enamores a Google.

Si ya dispones de una tienda en PrestaShop o Magento, el traslado a nuestro Hosting es gratuito.¡Será un placer alojarte!

ssl

Todos nuestros planes incluyen SSL gratis

Disponer de un certificado SSL sera totalmente necesario para el posicionamiento de tu web

carrito

Mudate a Bastify y trasladamos la web nosotros gratis!

No te preocupes de trasladar tu web. Nosotros lo hacemos por ti para que ocupes tu tiempo en otra cosa.

¿Que hosting contratar para una tienda online?

Básico

Para Pymes
9
99
Mensual
  • 1 Dominio Incluido
  • 25 GB Espacio Web
  • 1 Base de datos SSD
  • 2 Accesos FTP
  • 10 GB Correo flexible
  • ¡Top! Certificado SSL
  • Herramientas SEO

GOLD

Para desarrolladores
15
99
Mensual
  • 1 Dominio Incluido
  • 100 bases de datos SSD
  • 150 GB Espacio Web
  • 100 Apps (WordPress & Joomla)
  • 60 Accesos FTP
  • 40 GB correo flexible
  • Python & Ruby
  • ¡Top! Certificado SSL
  • Herramientas SEO
Popular

Premium

Grandes empresas
29
99
Mensual
  • 4 Dominio Incluidos
  • 200 Bases de datos SSD
  • 200 GB Espacio web
  • 200 Apps (WordPress & Joomla)
  • 200 Accesos FTP
  • 100 GB Correo flexible
  • Pyton & Ruby
  • Cron Jobs
  • ¡Top! Certificado SSL
  • Herramientas SEO

Haciendo Hosting sin esfuerzo

La nube puede parecer compleja e intimidante. Entonces lo reinventamos.

NECESITAS UN DOMINIO ?:

Panel de control CPanel

Gracias al panel de control cPanel, uno de los mejores paneles del mercado, puedes gestionar tus hostings de forma sencilla y segura. Realiza con facilidad las acciones más comunes como gestionar cuentas FTPs, dominios, DNS, cuentas de correo electrónico, redirecciones, cambio de permisos y mucho más.

Configura tus Backups desde CPanel

El panel de control cPanel te permite programar copias de seguridad periódicas de tus sitios web, tanto de las bases de datos como de los ficheros, y enviarlas a un servidor FTP externo o a uno de nuestros Sistemas de Backups.

Podrás instalar tus ecommerce favoritos

Podrás elegir de entre multitud de opciones para instalar tu software. WordPress, Drupal, Prestashop, Magento, Programas para gestión de facturas, chats, wikis, blogs, etc …

También tenemos opciones para desarrolladores como node.js, java o ruby entre otros.

Más Seguro

En la nube, su sitio web es más confiable. Sus datos se duplican automáticamente en tres dispositivos distintos. Si surgieran problemas de hardware en uno, nuestra tecnología de conmutación por error automáticamente designa una copia de su sitio web para seguir funcionando mientras las otras dos copias trabajan para reconstruirse.

Más Grande

Más tráfico web nunca debería ralentizarte. A medida que crece su presencia en línea, amplíe su uso de la nube con el clic de un botón. Elija un plan más potente o agregue CPU y RAM a la carta según sea necesario. Todo sin tener que preocuparse por los reinicios, las tarifas de uso crípticas o el tiempo de inactividad.

Más Rápido

No más tiempos de carga larga. Junto con hardware premium y servidores de baja densidad, nuestra plataforma en la nube incluye una capa de almacenamiento en caché de barniz y cdn global para garantizar que los recursos de su servidor estén enfocados donde deberían estar. El contenido del sitio web estático se administra de manera más eficiente, por lo que las solicitudes dinámicas se pueden procesar más rápido que nunca.

Más Simple

Comprenda el rendimiento de su sitio de un vistazo. Los paneles simples pero útiles proporcionan una vista rápida de las tendencias de uso, la velocidad de descarga de la página, el tiempo de actividad, el alcance global y más. Y con la administración de recursos instantánea, nunca tendrá que preocuparse de que su sitio se caiga debido a picos de tráfico nuevamente.

Respaldado por expertos

La web es el recurso más poderoso del planeta, y estamos aquí para ayudarlo a aprovecharlo. Cloud Sites incluye nuestro reconocido soporte 24/7 para que siempre pueda obtener la ayuda que necesita, justo cuando la necesita.

¿Tener preguntas? ¡Llámanos para aprender más!

910059673

Características del mejor hosting para ecommerce

Facturación Mensual

Agregue recursos de una manera sencilla y sin complicaciones, evitando las tarifas de uso sorprendentes a fin de mes.

Almacenamiento Integrado

Disfrute de contenido web acelerado automáticamente desde el primer día con una configuración avanzada y personalizada de almacenamiento en caché NGINX / Varnish.

Migración Automática

¿Ya tienes una cuenta de alojamiento compartido? Disfrute del poder de la nube en minutos con una transición perfecta a nuestra nueva plataforma.

Panel de instrumentos intuitivo

Monitor your site's performance by tracking traffic, load speed, global reach, and more from one centralized location.

Reflejo de datos

Cloud Sites distribuye automáticamente tres copias duplicadas de sus datos en varios dispositivos para garantizar la seguridad y la protección.

Monitoreo de recursos

Identifique fácilmente cuándo se necesitan más recursos para respaldar su sitio web, luego enciéndalo con solo hacer clic en un botón.

¿Qué es un hosting para Ecommerce?

Todos nuestros planes de hosting para Ecommerce que encontrarás en la parte superior, están especialmente diseñado para tiendas online, ya sea para una programada a medida o creada con uno de los diferentes CMS para comercio electrónico, como pueden ser Magento o PrestaShop, dos de los más alojados en Bastify.

Lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de contratar unos de nuestros hosting para tienda online, es ver cual cumple mejor tus necesidades de alojamiento.

En Bastify te ofrecemos planes de hosting para Ecommerce diseñados específicamente para webs diseñadas en Magento y Prestashop, si tienes alguna duda sobre nuestros planes, un experto le ayudará con su selección.

Disponemos de soporte técnico especializado y servicios exclusivos para tiendas online, muchas veces hay tareas trabajosas que necesitan de profesionales expertos. Nuestros planes de Hosting para Ecommerce, están preparados para iniciarse de forma sencilla y empezar a funcionar cuando antes.

¿Podemos contratar un hosting Ecommerce para una tienda online creada con programación a medida o con un CMS?

La selección del hosting para ecommerce que necesites contratar dependerá del rendimiento que requiera tu tienda online, puedes preguntarnos por otros planes a medida, si tus necesidades son otras.

En el caso de que estés buscando un mayor rendimiento, disponemos de servidores dedicados, que puedes encontrar en la sección específica para este tipo de planes. Estos te ayudarán a tener un mayor rendimiento, para un mejor funcionamiento de tu ecommerce, algo de vital importancia para este tipo de negocios digitales.

¿Necesitas ayuda con tu Ecommerce?

En caso de necesitar ayuda con tu Ecommerce en Prestashop o Magento, en Bastify tenemos técnicos especializados en estos CMS específicos para comercio electrónico que te ofrecerán un soporte eficaz, para darte un respuesta rápida y personalizada a tus solicitudes,  y así solventar tus problemas sobre el alojamiento de tu tienda online.

Nuestros especialistas estarán esperando responder tus consultas a través de tickets siempre y cuando lo necesites. Además contamos con servicios adicionales para mejorar la programación o el rendimiento de tu ecommerce, con un coste adicional.

¿Cómo saber cuál es el mejor hosting para ecommerce?

Como hemos comentado anteriormente tenemos disponible un equipo de expertos en tiendas online como Prestashop y Magento que te pueden asesorar en todo momento de forma personalizada, para ello necesitaremos que nos indiques cuáles son tus preferencias, tanto si tienes una tienda ya creada o si están pensando en crear una nueva. De esta manera te ofreceremos la mejor solución para alojar tu tienda online en Bastify.

Para tus consultas puedes contactar con nosotros de diferentes formas, la más fácil la encontrarás a través del chat de contacto en la parte inferior derecha. También disponemos de página de contacto, tickets de soporte y teléfono para solventar tus dudas en todo momento.

¿Se puede cambiar el plan de hosting ecommerce?

En el caso de que necesites modificar el plan de hosting para ecommerce, al necesitar un mayor rendimiento podrás cambiarlo en cualquier momento desde tu área de cliente.

En Bastify no queremos que pagues de más y también sabemos de la importancia que tiene una tienda online, así que te ofreceremos el mejor plan según tus necesidades actuales y futuras.

Si actualmente tienes un plan contratado con otra empresa de alojamiento web, nos encargamos de realizar el proceso de migración de forma totalmente gratuita de tu ecommerce.