Si te decides por un hosting tradicional, con un único servidor, dimensionado para un cierto número de usuarios, implica conocer con seguridad cual va a ser su límite y cuando empezarás a tener problemas.
Cualquier error en la estimación de usuarios, puede suponer un mal rendimiento en tu web o una pérdida de inversión por estar dimensionado por encima de lo necesario.
Un hosting tradicional con un único servidor dimensionado para aguantar la media de peticiones recibidas, implica un coste menor, pero proporciona una experiencia de usuario negativa, al estar en ciertos momentos trabajando por encima de las posibilidades de tu plataforma.
Cada segundo que tarde en cargar una web, se pierde un 7% de conversión, 11% menos de page views y 16% menos en customer satisfaction.
La mejor solución para tu website o e-commerce es una arquitectura autoescalable y en alta disponibilidad, mediante la cual tendrás siempre desplegados los servidores que necesites en cada momento.
Desde Bastify ofrecemos arquitecturas autoescalables y en alta disponibilidad para tus proyectos Web y de comercio electrónico para obtener un alto rendimiento a bajo coste.
Si ya tienes un producto contratado con nosotros, activar la alta disponibilidad es muy sencillo. Solo tienes que contratar el producto adicional «Alta Disponibilidad» dentro del panel de cliente asociado al producto que desees.