DNS Redundante

Al tener copias duplicada y sincronizadas de los servidores DNS en diferentes puntos del planeta,  el servicio nunca caerá y siempre estará activo. Si un servidor en Europa falla, Anycast enrutará automáticamente al siguiente servidor disponible más cercano.

Servicio premium.. GRATIS

DNS Anycast es un servicio que  otros proveedores lo ofrecen casi siempre como servicio de pago. Desde BAstify te lo ofrecemos de forma totalmente gratuita, tengas un o varios dominio.

Menor impacto ante DDoS

Con nuestro servicio DNS Anycast, los ataques por denegación de servicio no podrán ser realizados a un servidor DNS en concreto, debido a que aunque uno o varios servidores estuvieran afectados por un ataque, el resto seguirán funcionando correctamente y con normalidad.

Mejora de rendimiento

Los usuarios serán enrutados al servidor DNS más próximo a su localización, consiguiendo una latencia más baja. La petición inicial será respondida de forma más rápida y óptima.

¿Qué es DNS Anycast?

DNS Anycast es una herramienta muy potente de distribución de servidores DNS, mediante la cual se sincroniza una copia de tus DNS en múltiples puntos geográficos de planeta, de esta forma permite optimizar y acelerar el rendimiento normal de los servidores DNS, pues solicitarán esta información al servidor que se encuentre más cerca de su posición geográfica. El usuario solo notará una elevada mejora de velocidad de carga en la primera visita. 

Red Anycast

A continuación te mostramos las localizaciones geográficas de nuestro servicio DNS Anycast