[Sticky] Presentacion del foro  

  RSS

ysilvela
(@ysilvela)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 6
04/06/2018 1:00 pm  

Lo primero de todo, te damos la bienvenida al foro. :)

Este es un foro de Hosting, diseño y desarrollo web. Principalmente enfocado a todos aquellos que nos interesamos por todo lo relaccionado con la Web. La misión de este foro es recoger todas aquellas experiencias que nos ayuden a todos a enterarnos mejor de como funcionan la cosas en este sector.

Esperamos desde el equipo de Bastify que este lugar sea de tu interes y encuentres aqui la información y relacciones que necesites

¿Como nació Bastify?

Inicialmente, Bastify nace como una empresa de Hosting pero dada la experiencia del equipo que la compone, decidimos plasmar esta experiencia en este foro de forma podamos ayudar desde Bastify a todos los usuarios del foro que lo necesiten.

El equipo de Bastify tiene una experiencia dilatada en este sector y es por ello que creemos que podemos aportar nuestro granito de arena en este mundo tan diverso.

¿Como funciona el foro?

Nosotros vamos a permitir publicar con libertad, pero el contenido depende de tí, de todos. Es un esfuerzo conjunto el poder hacer crecer este foro y que prospere, para el bien de todos los internautas, y fortalecer el intercambio de experiencias, conocimientos y aptitudes.

Este foro es tuyo, es de todos. Con un granito de arena de tu parte, puedes contribuir más de lo que imaginas. Y no es difícil: puedes invitar a tus amigos a que se registren. Puedes enlazarnos desde tu sitio web. Puedes pasar diariamente para dejar alguna pregunta o alguna respuesta y así iremos creciendo en contenidos. Y puedes enviarnos fuerza positiva para la prosperidad de este proyecto.

Gracias de nuevo por tu visita y por tu tiempo. Si aún no te has registrado, te invito a que leas este mensaje:

Aquí te decimos cómo y por dónde empezar

Y si quieres comentar sobre este mensaje, te invito a que por favor lo hagas desde el siguiente tema:

Comentarios al tema sobre ComunidadHosting

Si deseas contactar con la administración de Bastify, puedes hacerlo usando este formulario de contacto:

http://www.bastify.com/contacto

Saludos!


ResponderCitar
Share: