Backup diario de tu web

backup

El backup es una pieza fundamental para tener una buena salud tecnológica, debe ser diario para asegurar que su web para asegurar nuestro de datos. La copia permite que si sufrimos un ataque podamos recuperar nuestro contenido de una manera rápida. El backup debe contener tanto los contenidos de la web como nuestra base de datos.

Muchos son los factores que han contribuido a una mayor necesidad de respaldo. La magnitud de los datos críticos del negocio se ha disparado en muchas empresas. Al igual que la difusión de las conexiones a Internet de alta velocidad y la caída de los precios en el hardware, lo que ha permitido que se hayan reducido los gastos en medios más avanzados de copia de seguridad y copia de seguridad remota, para hacerlo asequible a la mayoría de empresas.

En especial, el aumento de los factores de riesgo ha contribuido a un mayor enfoque en la seguridad. Lo que ha hecho conscientes a las empresas de los riesgos como piratería informática, malware o desastres naturales que asumen si no tiene un backup en condiciones.

En bastify.com utilizamos una solución de copia de seguridad remota. Esto significa que todos los datos del usuario y los datos de la web están protegidos por una copia de seguridad remota diaria de todos los servidores en un centro de datos, ubicado en una ubicación diferente a la del centro de datos principal. Los centros de datos se supervisan 24/7 y están equipados con sistemas de seguridad de última generación.

cpd

Centros de datos con vigilancia las 24 horas

En Bastify el contenido de las webs con sus correspondientes cuentas de correo electrónico y bases de datos se encuentra físicamente en un centro de datos donde la información se almacena en discos duros, que son similares al disco duro de un ordenador común.

Un centro de datos consta de ordenadores altamente especializados y discos duros que están conectados entre sí y, como Bastify sirve a muchos clientes y miles de correos electrónicos, los requisitos para la capacidad y la confiabilidad de la operación son muy específicos. En este aspecto, la copia de seguridad es una parte extremadamente importante para garantizar que todos los clientes puedan almacenar sus datos con confianza. Los servidores que contienen las webs, las cuentas de correo electrónico y las bases de datos de los clientes deben estar accesibles y operativos en todo momento.

Lo mismo se aplica a toda la infraestructura que rodea a los servidores y es el requisito previo para que los sistemas funcionen según lo planeado.

Use su web como respaldo

Mediante las rutinas de seguridad que protegen los datos con Bastify, es una elección obvia que decida para su web tener una copia de seguridad remota diaria.

Por ejemplo, al hacer una copia de seguridad protege las imágenes de su web contra robos, incendios u otras catástrofes.

Además, gracias al gran espacio de almacenamiento, no tienes que borrar tus correos electrónicos. Al mantener sus correos electrónicos en el servidor en Bastify, conserva todos sus correos electrónicos y archivos adjuntos, aunque su ordenador se estropee o se lo roben.

Consulte todas las soluciones en nuestra página web 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *